lunes, 29 de abril de 2013

Trouble

... I've been thinking about you, baby ...

- Estas con esa tonada desde ayer, ya cambia de disco.

- No puedo sacarmela de la cabeza, la música es el mayor invento de los hijos de Caín, ¿lo sabias?, no hay nada en el mundo que pueda expresar lo que sentimos como la música.

- Esa música es descolorida y aburrida ¿Significa que estas decaido y aburrido?

- Se llama blues, deberias escucharla, tal vez con ello serias mas interesante.


- ¿Crees que escuchar blues te hace mas interesante?

- Me referia a ti, seria un cambio interesante en las conversaciones, si es que las tienes, con las personas que te acuestas. Imaginatelo, podrian decir "anoche me acoste con una chica que escuchaba blues, creo que era de esas intelectuales"

Una mueca de sonrisa se dibujo en su rostro -  Prefiero no hacerlo, no me gusta aparentar lo que no soy.

- Eso es lo mas trillado que te e escuchado decir, tengo hambre ¿quieres salir a comer?.

- Bueno, pero para ya con la tonada.

- ¿Que tienes contra mi música?

Agacho la cabeza y me respondio balbuceando - No me gusta el blues solo habla de dolor y tristeza, no es bastante ya con la vida, como para ir recordandote el sufrimiento todo el tiempo, la música deberia ser divertida y recordarte cosas alegres.

- A veces sentirte triste puede ayudarte a ser feliz, vamos que es tarde y quiza no encontremos nada.

- Esta bien - me miro - pero llevare mis audifonos por si se te ocurre seguir con tu trauma.

... when you're born into trouble ... you live the blues ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario